Curso de Nutrición para el Adulto Mayor

DATOS DE CORDINACIÓN DE CURSO

DECAT
2798-2747  /  2798-2751

Sedes donde imparten esta carrera

Limón

Limón: J 7:00 pm a 9:02 pm

CONSULTÁ

Contactanos para aclarar tus dudas y consultas, también, podés dejarnos tus comentarios relacionados al Cunlimón que nos permitan mejorar como institución. ¡Recordá que tu opinión es muy importante para nosotros!

CONTACTANOS

Descripción de la carrera

Permitir que cada estudiante pueda conocer la alimentación básica adecuada para aplicarlo en las personas de mayor edad.

Objetivo general

Permitir que cada estudiante pueda conocer la alimentación básica adecuada para aplicarlo en las personas, según edad, objetivos y porciones.

Requisitos y Trámites de Ingreso

• Ser mayor de 15 años o poseer un documento original de identificación legal y vigente en todo el período del curso (cédula de identidad, cédula de identidad de menor, cédula de residencia, carne de refugiado o permiso de estudio ampliado).

Apertura de Matrícula

I CUATRIMESTRE 2022