Designed and built with care, filled with creative elements

Image Alt

Taller cocina hojaldre y pasta quebrada

/    /  Taller cocina hojaldre y pasta quebrada

Taller de hojaldre y pasta quebrada

Datos Coordinador de carrera

Pococí: Asilde Jimenez – 2798-1349 Ext 1153
DECAT Limón 2798-1349 – Extención 1140

Lunes a Viernes

8:00 a 17:00

Descripción del curso

Objetivo general

En este curso el estudiante podrá adquirir habilidades para la elaboración de productos derivados de bases hojaldradas y quebradas. El estudiante recibirá junto con la capacitación práctica; teoría que complementará su formación permitiéndole aprender una diversa variedad de productos que se derivan de una masa principal.

Horario y Sede Académica

Consulta horarios en la sede Pococi

Requisitos y Trámites de Ingreso

Comuníquese con nuestro coordinador

Apertura de Matrícula

Curso Libre

Inicio: Consulta horario en la sede Pococi

Duración: 6 semanas

Aranceles

85.000 colones (Incluye póliza estudiantil)

Observaciones

• En el costo del curso, no se incluye material didáctico, debe consultar la lista de materiales de cada curso.
  • Para los programas técnicos y cursos libres, la matrícula es gratuita; solo se cancela el valor del curso.
  • La apertura de los cursos se encuentran condicionados al cumplimiento del cupo mínimo establecido de participantes. En caso de no cumplir con el mismo, el Cunlimón estará comunicando el cambio de curso o reintegro del dinero.
  • Forma de Pago: Tarjetas de Crédito o Débito
Para mayor información