Ingles para Servicio al cliente

Datos Coordinador de carrera
Daniel Agames Acuña
Lunes a Viernes
8:00 a 17:00
Descripción del curso
Este curso de 9 semanas tiene como propósito principal ofrecer al estudiante las herramientas básicas necesarias para una correcta y efectiva atención al cliente en situaciones muy sencillas y que están establecidas en el nivel A1-A1+ del Marco Común Europeo para las Lenguas Extranjeras.
Objetivo general
Prepara al estudiante a enfocarse en las necesidades del consumidor a fin de mejorar sus experiencias en el ámbito del servicio al cliente. El curso está orientado a personas mayores de 14 años, que tengan preferiblemente la primaria culminada y que estén interesados en aprender sobre atención al cliente usando un inglés básico.
Horario y Sede Académica
Curso en categoría on line disponible en todas las sedes.
Requisitos y Trámites de Ingreso
Saber: leer y escribir, usar computadora (preferiblemente portátil) e internet (conocimiento básico).
Apertura de Matrícula
I CUATRIMESTRE 2023
Enero 2023
Aranceles
Matrícula
₡41,000.00
Observaciones
- En el costo del curso, no se incluye material didáctico, debe consultar la lista de materiales de cada curso.
- Para los programas técnicos y cursos libres, la matrícula es gratuita; solo se cancela el valor del curso.
- La apertura de los cursos se encuentran condicionados al cumplimiento del cupo mínimo establecido de participantes. En caso de no cumplir con el mismo, el Cunlimón estará comunicando el cambio de curso o reintegro del dinero.
- Forma de Pago: Tarjetas de Crédito o Débito
Para mayor información
decat@cunlimon.ac.cr | info@cunlimon.ac.cr
2798-1349 | +506 2798-2751 | +506 2798-2747 | +506 2798-2743
Dirección: Limón Centro 250 metros al oeste del Gimnasio Eddy Bermúdez.