Designed and built with care, filled with creative elements

Image Alt

Servicios de oficina y secretariales

/    /  Servicios de oficina y secretariales

Servicios de Oficina y Secretariales

Datos Coordinador de carrera

Daniel Agames Acuña

Lunes a Viernes

8:00 a 17:00

Descripción del programa

El programa de Servicios de Oficina y Secretariales en modalidad presencial, responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda en el campo profesional.

El programa se desarrolla durante 400 horas, dividas en 10 cursos de 40 horas cada uno. Se trabaja en Módulos de 10 semanas cada uno, con 1 semana de descanso y matricula entre cada módulo.

Objetivo general

Ejecutar labores de oficina y secretariales, según normativa vigente y políticas organizacionales, atendiendo instrucciones de un nivel superior, en respuesta al trabajo asignado, con ética, comunicación asertiva y promoviendo un ambiente de sana convivencia.

Perfil de Estudiante (Ingreso)

• Grado mínimo: Educación Diversificada
  • Mayor de 15 años

Perfil de Técnico (Salida)

El egresado en el programa de Servicios de Oficina y Secretariado está capacitado para laborar en cualquier organización ya sea de carácter oficial o privado, con competencias para ejecutar labores de oficina y secretariales, según normativa vigente y políticas organizacionales, atendiendo instrucciones de un nivel superior, en respuesta al trabajo asignado, con ética, comunicación asertiva y promoviendo un ambiente de sana convivencia.

Guía de Horario

Lunes: 18:00 a 21:00

Requisitos y Trámites de Ingreso

• A DEFINIR, según el programa técnico
  • Mayor de 15 años de edad.
  • Copia de la cedula de identidad o DIM.
  • Llenar el formulario de matrícula.
  • Póliza estudiantil.

Apertura de Matrícula

II CUATRIMESTRE

Nuevo ingreso

Del 01/03/2021 al 14/05/2021.

Inicio de lecciones

17 de mayo, 2021.

Aranceles

₡50.000.00 por cada curso de 10 sesiones

Observaciones

• En el costo del curso, no se incluye material didáctico, debe consultar la lista de materiales de cada curso.
  • Para los programas técnicos y cursos libres, la matrícula es gratuita; solo se cancela el valor del curso.
  • La apertura de los cursos se encuentran condicionados al cumplimiento del cupo mínimo establecido de participantes. En caso de no cumplir con el mismo, el Cunlimón estará comunicando el cambio de curso o reintegro del dinero.
  • Forma de Pago: Tarjetas de Crédito o Débito
Para mayor información

decat@cunlimon.ac.cr | info@cunlimon.ac.cr

2798-1349 | +506 2798-2751 | +506 2798-2747 | +506 2798-2743

Dirección: Limón Centro 250 metros al oeste del Gimnasio Eddy Bermúdez.